Aprehendieron “Tartita” Cantero, mencionado en el crimen de una joven.

Secuestraron además estupefacientes, casi medio millón de pesos en efectivo y armas, entre otras cosas de interés para la causa.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que ayer viernes por la noche, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó siete allanamientos en viviendas de diversos puntos de la zona oeste de la ciudad de Rosario. Como resultado, los efectivos detuvieron a Alexis S. ó C. apodado “Tartita” quien sería hijo del Viejo Cantero fundador del célebre clan asentado en barrio La Granada, éste sindicado como el presunto autor del homicidio de una mujer de 28 años, Débora Natalí Fernández, quien murió por heridas de arma de fuego el pasado 17 de marzo.

El hecho ocurrió en la puerta de su vivienda, en Colombres al 3000, cuando desconocidos golpearon la ventana de su casa logrando que la víctima salga a la calle e inmediatamente abriendo fuego sobre ella la hieren en el tórax y luego muere en el Heca.

Los allanamientos se llevaron a cabo en las calles Venezuela y Che Guevara; Pje. 1847 y Campbell; Bemporat al 6700, Rojas al 1600, Rivero al 6000, Pje. 1818 y Solís al 3300, entre Dean Funes y Uruguay.

En las fincas se secuestraron además de teléfonos celulares, material estupefaciente (aproximadamente 90 envoltorios de cocaína y/o marihuana, más dos panes) y una suma total de medio millón de pesos en efectivo, por este motivo hay otras personas demoradas. Así también los efectivos incautaron un revolver calibre 38 más municiones calibre 9 mm. y trasladaron a la sede de AIC un automóvil VW Gol de color rojo, el cual habría sido utilizado para cometer el crimen. Es dable mencionar, que el detenido seria perteneciente a la banda del “Clan Cantero”.

Interviene en la causa la Fiscalía de Homicidios Dolosos del Sr. Fiscal Dr. Ferlazo Alejandro.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario