Cuarentena Solidaria: El Club Villa Gobernador Gálvez cocina tres veces a la semana.

Desde el comienzo de la pandemia, el club VGG cocina para vecinos y familias del lugar.

Ante la situación económica que genero la cuarentena decretada por el gobierno nacional, vecinos y varias instituciones de Villa Gobernador Gálvez se solidarizaron con los mas afectados y comenzaron a realizar comidas para repartir entre quienes se encuentran necesitados de un plato de comidas por la realidad que atraviesa no solo nuestra ciudad, sino todo el país ante el coronavirus.

El Club Infantil Villa Gobernador Gálvez no fue ajeno a la necesidad de sus chicos y sus familias, y también con los vecinos del barrio donde esta levantado. Empezaron a hacer una comida los lunes para repartir a la gente del barrio, al comienzo arrancaron dando alimento para unas 120 personas y con el correr de la cuarenta, ayer a 53 días de la misma, lograron repartir un plato de comida para 220 personas. También las comidas las vienen realizando tres dias a la semana, lunes – miércoles y viernes.

Los organizadores de esta movida, gente del club, solicita a quienes puedan colaborar para que las raciones sigan siendo y puedan agregarse a más personas, lo  hagan con la donación de un alimento no perecedero como arroz, lentejas, fideos, harina de maíz , puré de tomate, debido a que el aumento de personas hace difícil poder seguir preparando las raciones que ahora se dan tres dias de la semana. Tambien estan necesitando un mechero mas y una olla mas grande para seguir cocoinando.

Los solidarios que puedan colaborar, pueden comunicarse a los teléfonos 3416392175 (Sergio)

341545-6735( Víctor), o dejaro por mensaje privado en el facebook del club.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT