Balearon el frente de una casa en horas de la madrugada.

En la casa baleada estaba una mujer sola con su hijo. La misma vivienda había sido baleada la semana anterior.

En los primeros minutos del día de hoy, una casa fue baleada mientras en su interior se encontraba una mujer sola con su hijo menor de edad.

Según indicaron las fuentes, por razones que aun son materia de investigación, en la madrugada de hoy una llamada al 911 da aviso al personal policial de que se habrían efectuados detonaciones de arma de fuego en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Bomberos Voluntarios al 2400. Al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico local entrevistó a la moradora de la finca quien les indicó que momentos antes escuchó detonaciones de arma de fuego sobre el frente de su casa, y al salir luego de unos minutos se encontró con el frente de la morada baleada.

La mujer al momento del hecho, estaría sola en la finca junto a su hijo menor de edad, y por suerte no hubo que lamentar víctimas ni heridos en el hecho. Esta misma vivienda habría sido baleada el domingo pasado en horas de la madrugada, según las fuentes.

Por lo sucedido se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó se haga presente el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, para realizar el levantamiento de pruebas y rastros en el lugar del hecho.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y según indicaron las fuentes, la mujer habría sindicado quienes serían los posibles autores del hecho y se estaría investigando si tendría alguna relación con otros hechos similares ocurridos en la zona.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT