Lo acribillaron de mas de treinta disparos dentro de su auto.

Se investiga el motivo y los autores de la agresión.

Foto gentileza Lector Zonal.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 4:30 horas personal policial es alertado de una balacera en las inmediaciones de las calles San Juan y Julio A. Roca, donde al llegar se encontraron con el cuerpo sin vida de un masculino en el interior de un automóvil.

Según los primeros datos recabados en el lugar del hecho, el sujeto de 35 años de edad habría estado de visitas en la casa de un familiar y al subir a su automóvil en las inmediaciones de las calles  San Juan y Julio A. Roca fue alcanzado por sus agresores, quienes abrieron fuego contra el cuando se encontraba dentro del Chevrolet Corsa en el que se trasladaba.

Se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal en el lugar del hecho, donde se secuestraron alrededor de 35 vainas servidas de calibre 9mm, siendo el óbito identificado como Martin Sebastián Berton de 35 años de edad, quien falleció en el lugar del hecho por heridas múltiples de arma de fuego según lo constató personal del SIES que se hizo presente.

Se le dio aviso por el hecho a la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo de la Fiscal Marisol Fabro, quien ordenó se haga presente el gabinete criminalístico de la ex PDI para la toma de rastros y testimonios. Desde Fiscalía informaron que el cuerpo presentaba alrededor de 40 orificios provocados por los disparos, convirtiéndose en la víctima fatal número 40.

Martin Sebastian Berton era hijo de Monica Cabrera, secretaria del Partido Justicialista en la ciudad, y miembro del Sindicato de Trabajadores Municipales de VGG, quien en declaraciones en medios televisivos dijo que su hijo no tenía antecedentes ni le había dicho que lo habían amenazado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT