Belén tiene miedo, su esposo fue detenido y le balearon su casa dos veces yas

La mujer esta atemorizada, tiene tres hijos,  ahora vive sola y le balearon el frente de su casa en dos oportunidades.

Belén se comunicó con Desarrollo Zonal para contarnos por el momento que esta atravesando, donde esta viviendo una pesadilla luego de su esposo fue aprehendido y quedó detenido en un allanamiento realizado días atrás en su domicilio, donde buscaban a un hombre con el mismo apellido que él, pero con otro nombre según nos contó Belén.

Desde ese día la mujer nos dijo que esta viviendo un infierno, donde es amenazada constantemente y hasta llegaron a balearle el frente de su domicilio en Pasaje 8 al 2200 de nuestra ciudad el domingo pasado 3 de mayo en horas de la madrugada.

Belen vive ahora sola en su domicilio, con tres hijos y teme por su vida y la de los pequeños, nos decía.

Nos decía estar asustada y desesperada, porque no sabe a quien recurrir ante las amenazas que recibe por parte de quien era su ex pareja.

Belen nos decía que su esposo sigue preso y que no tendrían pruebas contra él, y que desde ese día esta siendo amenazada y que también el pasado 26 de abril le balearon el frente de su casa, donde se encontraron 8 impactos de bala en el frente del domicilio, además nos decía que viene siendo amenazada de muerte y teme por la vida de sus tres hijos y la de ella. La mujer tuvo que irse a vivir de su mamá para no estar sola, pero igual pasan por la puerta de la casa intimidándola, nos contaba.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT