¿Suenan trompetas en el cielo de VGG?

El fenómeno se llama cielomoto y lo explica la NASA.

Este 2020 no sólo nos sorprende mundialmente con una pandemia, desatando temor y desconcierto con el coronavirus. Sino que también desde hace unas semanas un sonido extraño apareció en el cielo, un estilo de zumbido parecido a trompetas que quita el sueño a más de uno.

En las redes sociales se pueden ver muchos videos de distintas partes del mundo y hoy llego un video de un vecino de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez perteneciente al  Barrio Talleres. La filmación fue a las 2:55 del martes 7 de abril cerca de Pje. San Carlos y Marmol

Las teorías que corren van desde el “fin del mundo” y el Apocalipsis, hasta la llegada de ovnis.

Los expertos de la NASA explicaron que se trata de un “cielomoto”, una especie de terremoto en el cielo. Mientras que en la tierra los movimientos sísmicos ocurren a causa del choque de placas, en el cielo se produce por el choque de masas de aire calientes y frias.

Este fenómeno sería más habitual de lo que se piensa, afirman otros especialistas, pero debido a la quietud que ha generado la cuarentena mundial es menos la contaminación sonora y es por eso que se aprecia en gran manera este zumbido en todo el planeta

Dejanos tus videos en los comentarios.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario