Detuvieron a 20 personas por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

El área de Tránsito remitió tres vehículos al corralón municipal.

Durante la jornada de ayer, personal policial conjuntamente con agentes de Tránsito y Control Urbano municipales, la Policía Federal y Gendarmería Nacional llevaron adelante varios controles en distintos sectores de la ciudad para controlar el cumplimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional.

Como resultado se logró la detención de 20 personas que no circulaban con el permiso correspondiente, como así también fueron remitidos tres vehículos al corralón municipal.

El municipio además informó que durante el día de ayer se recibieron denuncias de 13 comercios que abrieron sus puertas sin pertenecer a los rubros habilitados para trabajar; ante la situación inspectores de Control Urbano procedieron a ordenar el cierre de los mismos. A la vez, hubo 2 denuncias por personas o grupos de personas que transitaban injustificadamente, y 2 de personas que no respetaban la cuarentena.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario