Villa Gobernador Gálvez registró un nuevo caso de coronavirus.

El informe de la noche dio 1 caso positivo y 1 recuperado para la ciudad.

Desde el área de Salud de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez informaron esta noche que en la jornada de hoy se ha dado el alta epidemiológica a un paciente; a la vez, se confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus. Se trata de una mujer de mediana edad cuyo nexo epidemiológico está en investigación, ha presentado síntomas pero su cuadro no es de gravedad.

Actualmente se encuentra en su domicilio respetando el aislamiento, del mismo modo que su familia. El área de Salud municipal junto al Ministerio de Salud del Gobierno de Santa Fe trabaja articuladamente en la detección de posibles casos.

Desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 16 casos positivos de los cuales 7 ya han sido dados de alta; mientras que el resto se encuentra cumpliendo el aislamiento obligatorio. Actualmente en la ciudad hay 9 casos activos.

Solicitamos a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario