La muerte de un taxista es el quinto asesinato en menos de 24 horas.

El asesinato de un taxista en horas de la tarde de hoy, se convirtió en la quinta víctima en el Gran Rosario en menos de 24 horas. 

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el hecho ocurrió alrededor de las 15.00 horas en las inmediaciones de las calles Cavia y Larrechea, donde  según los primeros datos aportados a la investigación la víctima identificada como Sergio Gabriel Palma de 53 años de edad , quien se encontraba como conductor de vehículo taxi estacionado en vía pública, es abordado y agredido con disparos de arma de fuego en zona de miembros inferiores por una persona no identificada al momento, la cual luego se dio a la fuga.

La víctima fue trasladada al Hospital Alberdi donde fallece luego de una intervención quirúrgica como consecuencia de los múltiples disparos de arma de fuego recibidos.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Dr. Spelta se hizo presente en el lugar del hecho en colaboración con el Fiscal en turno Dr., Bianchin, quien solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para realizar levantamiento de rastros del lugar del hecho, donde se secuestraron varias vainas servidas calibre 9 mm. Por el momento no habido datos concretos en cuanto a la mecánica del hecho y los investigadores  no se descarta ninguna hipótesis por el momento.

Según los datos del Observatorio de Seguridad Pública de Santa Fe, en lo que va del año se registraron 141 homicidios en el Departamento Rosario, y en lo que va del mes de setiembre van 14 victimas fatales, superando ya la cifra total del mes de agosto.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT