Incendio en una casa luego de ser amenazados para que se vayan del lugar.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada. Antes habían disparado en la puerta del domicilio y dejado una nota.

En la madrugada de ayer, según informaron las fuentes, personas desconocidas efectuaron varios disparos en la puerta de una casa ubicada en las inmediaciones de las calles Suipacha y Filippini, dejando una nota escrita de puño y letra a sus moradores, diciéndoles que tenían 12 horas para irse de la casa, dejando un número telefónico e indicando que no den aviso a la policía, porque iban a matar a uno.

El hecho fue denunciado en la Seccional 26° de la ciudad, por razones de jurisdicción, dándole aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno de lo sucedido, realizando por orden del Jefe de Inspección VII rondas de vigilancia en el lugar. En horas de la madrugada del día de ayer, alrededor de las 4 horas, personal policial que circulaba por el lugar, observa en el techo de la vivienda amenazada un pequeño foco de fuego, por lo que da a viso a Bomberos Voluntarios, quienes llegaron al lugar y realizaron las tareas de apagado y enfriado del foco ígneo, donde solo habían prendido fuego a dos columnas de madera y una media sombra, según lo informado, sin provocar daños a la construcción de la casa ni tampoco se tuvo que lamentar victimas ni heridos en el lugar.

De este último hecho también se le dio conocimiento a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario