Detenido con estupefacientes y dinero en efectivo tras una persecución.

Durante el mediodía de este sábado personal policial detuvo a un sujeto de 20 años quien se dio a la fuga cuando intentaron identificarlo. Además le incautaron dinero en efectivo y otros elementos. Quedó a disposición del Juzgado Federal n° 3.

El procedimiento que terminó con la detención de Agustín S. (20) tuvo lugar alrededor de las 12.30hs, mientras efectivos de la Brigada Motorizada se encontraban patrullando la cuadricula asignada según el Sistema de Patrullaje en Capas en inmediaciones de San Juan al 5300.

En ese momento notaron una moto que intentaba cruzar un semáforo a gran velocidad por lo que se inició una persecución que finalizó a las pocas cuadras cuando el sospechoso acató la voz de alto.

Se procedió a la identificación del sujeto, siendo este Agustín S. (20), y a una inspección tanto de la motocicleta Honda Tornado 250cc cómo de la mochila que tenía en su poder.

Dentro de la mochila fue que se produjo el hallazgo de 5 panes de material estupefaciente, dinero en efectivo y un teléfono celular.

Inmediatamente el sospechoso fue arrestado y trasladado a sede de la Policía de Investigaciones debido a que tuvo Intervención la Brigada Antinarcoticos. Se anotició al Juzgado Federal n°3 que se encontraba en turno y se dispuso la detención e incomunicación del mismo.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe remarcaron que la presencia policial en calle y los procedimientos de control son claves para este tipo de resultados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT