Aprehendieron a 17 personas por no respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Fueron remitidos 5 vehículos al corralón y a 30 comercios se les hizo bajar las persianas por incumplir con el horario de cierre.

Desde la municipalidad informaron anoche que durante la jornada del domingo se llevaron adelante operativos de control conjuntamente entre agentes de Tránsito y Control Urbano municipales, la Policía de Santa Fe,  la Policía Federal y Gendarmería Nacional en donde resultaron 17 personas detenidas por no respetar el el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Mientras que también se remitieron 5 vehículos al corralón y a 30 comercios se les hizo bajar las persianas por incumplir con el horario de cierre. En tanto, no hubo nuevos casos positivos de Covid-19; a la fecha hay 2 casos positivos, 2 en estudio y 22 descartados.

El informe indica además que se recibieron denuncias de 14 comercios que abrieron sus puertas sin pertenecer a los rubros habilitados para trabajar; ante la situación inspectores de Control Urbano procedieron a ordenar el cierre de los mismos. Se realizaron controles a aquellos comercios que incumplían con el nuevo horario de cierre y 30 tuvieron que bajar sus persianas. A la vez, hubo 8 denuncias por personas o grupos de personas que transitaban injustificadamente, y 4 de personas que no respetaban la cuarentena.

SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA.

En cuanto a los casos de coronavirus en la ciudad, al momento hay dos personas con resultado positivo, que no presentan gravedad y cumpliendo el aislamiento total en su domicilio. En el día de la fecha no se han sumado casos positivos. Desde el comienzo de la emergencia sanitaria se han estudiado 26 casos de la ciudad de los cuales 22 fueron descartados y 2 están a la espera de resultados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT