Joven de 16 años perdió la vida luego de recibir un disparo.

También una menor de 15 años termino herida de graedad en la balacera.

En la madrugada de hoy se produjo una balacera en las inmediaciones de las calles Cerrito y Colombia, dejando como resultado un joven de 16 años muerto y una joven de 15 años resultó herida.

Según informaron las fuentes, la balacera se produjo en las inmediaciones de las calles Cerrito y Colombia en la zona oeste de la ciudad de Rosario, cuando personas desconocidas por el momento habrían pasado por el lugar en una motocicleta, abriendo fuego sin mediar palabras contra los jóvenes que se encontraban allí. Los disparos alcanzaron a un joven de 16 años de edad que fue identificado como Matías Cabrera, quien estaba junto a Magalí E. de 15 años de edad quien fue trasladada el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde quedó internada en estado reservado.

Se le dio intervención a la Unidad de Homicidios Dolosos Fiscal en turno Dra. Georgina Pairola, quién solicitó se haga presente el gabinete accidentológico de PDI en el lugar, para el levantamiento de rastros y toma de testimonios. Según indicaron, se secuestraron vainas 9mm servidas en la zona, y se envió el cuerpo al IML para realización de autopsia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT