Personal policial gestionó la donación de alimentos para dar de comer a más de 1.000 chicos.

La donación se dio tras la clausura de un comercio. La solidaridad a flor de piel en épocas de pandemia.

En medio de una ola de noticias relacionadas con el coronavirus, esta pandemia que recorre el mundo y solo genera noticias de muerte y desolación, de miedos y aislamientos, hoy  podemos dar una BUENA NOTICIA.

Personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad gestionó la donación de alimentos por parte de un comercio el cual había sido clausurado por el municipio ante la falta de la documentación correspondiente para su funcionamiento.

Tras este episodio, la dueña del local no dudo la donación de lácteos y fiambres, entre otros productos, para los comedores de la ciudad Asociación Civil Caritas Felices  de calle Mitre 2536, el Centro Residencial Esperanza de Buenos Aires 2630, el  Comedor Ojitos Felices de Calle Publica y Cortada A y  Asociación Civil Piecitos Descalzos de La Plata 3215, los cuales en su totalidad asistes a mas de 1000 chicos carenciados de nuestra ciudad. La solidaridad a flor de piel en épocas de pandemia y un aplauso a esa comerciante que a pesar de sufrir una clausura, donó la mercadería para que pueda ser utilizada en un bien solidario.

La entrega de los alimentos fue realizada por el mismo personal policial, con la presencia el Jefe de Zona y el Jefe del Comando Radioeléctrico.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT