Recomendaciones de la Cooperativa Telefónica para el uso de internet.

Dentro del marco de la pandemia coronavirus, la Cooperativa Telefónica tambien recomienda un uso “consciente” de internet.

La Cooperativa Telefónica de nuestra ciudad, dentro del marco de la pandemia coronavirus y del aislamiento social preventivo y obligatorio decretado por el gobierno nacional, deja a los ciudadanos villagalvenses las siguientes recomendaciones:

IMPORTANTE: En cumplimiento de las disposiciones de la OMS, decretos del Gobierno Nacional y sugerencias de nuestra Medicina Laboral restringimos la actividad de la Cooperativa Telefónica de Villa Gobernador Gálvez hasta, al menos, el 31 de marzo; del mismo modo lo están implementando entidades colegas como las de Pinamar y Del Viso, entre otras en el país. La Atención al Público será a puertas cerradas promoviendo el uso de canales electrónicos (teléfono, página web, correo electrónico, redes sociales), suspendemos instalaciones, y las visitas a domicilio por reclamos serán en casos justificados previa encuesta al abonado, siempre procurando mantener la calidad histórica de nuestras prestaciones. El personal en general asistirá a sus puestos de trabajo en un 50 %, rotando, y los demás realizarán Teletrabajo desde sus casas. Licenciamos a los empleados mayores de 60 años y a quienes padecen enfermedades crónicas de riesgo. Por otro lado, trabajamos en concientización en general, y en priorizar el  cuidado de toda la comunidad en general.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT