Aprehendido por amenazar a su pareja con una cuchilla.

El sujeto además estaba violando el asilamiento social preventivo y obligatorio.

En la madrugada de ayer, personal policial que realizaba tareas de control del cumplimiento de aislamiento social preventivo y obligatorio, al llegar a las inmediaciones de las calles Richieri y Pasaje 7 de nuestra ciudad, procede a la identificación en la vía pública de un masculino de 34 años de edad, quien no puede justificar el porque estaba en las calles siendo alrededor de las 2.30 horas, por lo que preceden aprehenderlo, secuestrando entre sus ropas un arma blanca tipo cuchilla.

Mientas el personal realizaba el procedimiento se acercó una joven de 19 años quien les indicó a los oficiales que el hombre detenido era su pareja y minutos antes la había amenazado de muerte con una cuchilla, por lo que el sujeto es trasladado a la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción, quedando a disposición del a Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...