El municipio está gestionando la reapertura del Policlínico de Gomara ante la emergencia sanitaria.

Las instalaciones del policlínico ya fueron visitadas por los técnicos para ver cuestiones edilicias.

Ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia coronavirus, el municipio esta gestionando la reapertura del Policlínico Gomara, el cual ya fue visitado en varias oportunidades por técnicos del Ministerio de Salud para ver las condiciones edilicias del lugar para determinar que todo este en condiciones como para que el lugar pueda comenzar a trabajar.

Cabe destacar que dentro del estudio de esta posibilidad de reapertura, se tienen que gestionar los recursos humanos para el normal funcionamiento del lugar, tema que se estaría tratando entre el municipio y el Ministerio de Salud.

También tienen que venir técnicos especializados para controlar las instalaciones de gas, luz, agua y otros servicios, para poder determinar si en al corto plazo, debido a la urgente necesidad de tener efectores de salud adecuados para la atención inmediata cuando en el país sea el pico de infectados por la pandemia coronavirus.

Aunque no se dieron demasiado detalles de las negociaciones, desde la Secretaria de Salud municipal informaron que las negociaciones vienen “Viento en popa”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT