Como estaban las calles de la ciudad con la cuarentena esta mañana.

Se vieron pocos negocios abiertos y mucha concentración de personas sin respetar la distancia.

Esta mañana con motivo del Decreto de Necesidad y Urgencia emitido anoche por el presidente de la Nación Alberto Fernández, salimos a recorres las calles de la ciudad en la zona céntrica y comercial de Villa Gobernador Gálvez, para ver el acatamiento del DNU tanto por parte de los comerciantes como de los vecinos.

El recorrido comenzó alrededor de las 10.30 horas y en este video podemos ver que sobre calle Mitre la actividad comercial fue nula, solo abrieron comercios autorizados por el DNU y la circulación de personas era muy poca.

Lo mismo se repite en calle San Martín, donde se vió mas movimiento y aglomeración de personas en la zona bancaria y del supermercado La Gallega, donde se podía ver a las personas tomando una distancia prudencial, mientras que en los cajeros no se veía que tomen tanda distancia.

Por calle Filippini parecía haber un poco más de movimiento de personas, pero los negocios estaban prácticamente cerrados, solo abierto los permitidos, cosa que se repitió sobre calle J.D. Perón.

En los barrios el panorama era un poco distinto, con más personas dando vueltas, sin tener en cuenta de la peligrosidad de la situación que hoy no la notamos, pero que en poco tiempo podría empezar a notarse, y ya va a ser demasiado tarde para lamentarse.

En las calles la gente no se vio prácticamente con barbijos todavía, algunos comercios los empleados lo tenían, pero muy pocos, mientras que algunos supermercados y almacenes se podía ver a los empleados con guantes y alcohol en gel.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT