El «Kily» González evalúa poner un equipo más ofensivo contra Banfield

El director técnico de Rosario Central, Cristian González, evalúa poner un equipo más ofensivo el viernes cuando visite a Banfield, por la sexta fecha de la Zona 3 de la Copa Diego Maradona.

«El `Kily’ analiza la posibilidad de jugar con una línea de tres defensores y de sumar a los marcadores volantes al mediocampo, así como de incluir un centrodelantero que acompañe a (Lucas) Gamba», reveló una fuente «canalla».

Si el entrenador plasma esa idea, mantendría a la mayoría de los titulares que perdieron con River y sólo incluiría al centrodelantero mexicano Luca Martínez Dupuy en lugar del atacante Luciano Ferreyra, quien jugó como volante izquierdo en los últimos partidos.

El temporal de lluvia que se abatió hoy sobre Rosario y la región le impidió al «Kily» desarrollar la práctica de fútbol, que hará mañana por la mañana, en la que definirá la formación del equipo que visitará a Banfield el viernes, a las 21.30. Telam


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario