Detuvieron al presunto autor del triple homicidio ocurrido en el mes de febrero.
El detenido se encontraba prófugo desde la fecha del crimen.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a un joven de 22 años, sindicado como autor del triple homicidio, ocurrido al pasado 16 de febrero de este año en las inmediaciones de las calles Génova al 5600 donde fueron acribillados a balazos una joven pareja de 22 años y su hija de un año y medio.
Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, el detenido se encontraba prófugo desde la fecha del crimen y, debido a diversas tareas investigativas realizadas por el personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) como entrevistas, pruebas recolectadas en la escena y análisis de imágenes, los efectivos lograron identificarlo. Ayer jueves al mediodía, C.C.V (22) fue aprehendido en la vía pública, en cercanías de las calles Pje. San José entre Cabal y Olavarría, a unas escasas cuatro cuadras de donde ocurrió el triple crimen.
El aprehendido también estaba sindicado como el autor de reiteradas amenazas luego del crimen a los familiares de las victimas. Interviene en la causa la fiscal Fabro.