Encontraron un utilitario incendiado con un cuerpo en su interior.

El cuerpo dentro del rodado fue encontrado en una zona rural de Luis Palacios.

En la mañana de hoy, fue encontrado un utilitario totalmente incendiado con un cuerpo incinerado en su interior, en una plantación de soja en la zona rural de Luis Palacios.

Según indicaron las fuentes, personal policial del lugar es alertado por terceros de la presencia del rodado incendiado alrededor de las 9.30 horas del día de hoy a la altura del kilómetro 22 de la ruta 34, y a notar en el interior restos óseos, le intervención la Fiscalía de San Lorenzo, quien ordenó la presencia de la Agencia de Investigación Criminal en el lugar, para la investigación de lo sucedido, quien determinó que el cuerpo calcinado en el lugar podría tratarse del titular del utilitario, sobre quien pesaba una denuncia por pedido de paradero. Según las tareas investigativas de la AIC se determinó que el vehículo una Fiat Fiorino contaba con un monitoreo satelital de la empresa y según los registros de las cámaras de seguridad en las inmediaciones del lugar donde fue encontrado el vehículo mas el monitoreo satelital, se logró determinar que el rodado había salido de la ciudad de Totoras hasta el lugar donde fue encontrado. Aun se trata de determinar mediante la autopsia la causa de su muerte y se investigan los motivos del hecho. 


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario