Un sujeto aprehendido por amenazas con un arma blanca.

El hombre estaba trasvestido cuando cometió los hechos.

En horas de la tarde de ayer, personal policial de Alvear es advertido por una mujer  que un sujeto trasvestido la había amenazado portando un arma blanca con intenciones de robo, luego se acerca a los oficiales un hombre responsable de un motel de la zona, quien les indica a los uniformados de que también había sido amenazado por un sujeto de similares características a las que aportó la mujer, al cual le exigió le entregue dinero.

Según indicaron las fuentes, con los datos aportados el personal policial logró dar con el hombre trasvestido en las inmediaciones de las Ruta 18 y AO12, siendo trasladado a la Subcomisaria 8° por razones de jurisdicción, donde según los testimonios de los oficiales habría comenzado a golpearse contra una puerta,  vociferando improperios contra el personal policial. El sujeto quedó detenido por orden de la Fiscalía de Flagrancia en turno debido a que ya tenía antecedentes anteriores, con el cargo de amenazas calificadas.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario