Murió una mujer que había sido baleada en la puerta de su casa en un ataque mafioso

La mujer de 35 años murió ayer en el HECA donde había sido internada tras ser baleada en la puerta de su casa.

La mujer, identificada como Gabriela del Carmen Zanini, había sido trasladada mal herida al hospital de Emergencias Clemente Álvarez -HECA- el martes alrededor de las 17.30 horas por personal del SIES, quienes acudieron a su domicilio, ubicado en el Pasaje Quinto al 2500, de la zona norte de la ciudad de Rosario, consignaron los informantes.

Zanini presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la zona del tórax que le produjeron la muerte en la mañana de hoy, añadieron los voceros.

Según la investigación, la mujer fue atacada por dos hombres aún no identificados que llamaron a la puerta de su casa y cuando les abrió le dispararon a quemarropa y sin mediar palabra, tras lo cual escaparon.

De la escena del hecho, la policía científica secuestró varias vainas servidas.

En tanto, el cuerpo de Zanini fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II para la autopsia de rigor.

Por la mecánica del hecho, una de las líneas más firmes de la investigación es la de un crimen ejecutado por sicarios motivado por un ajuste de cuentas o en venganza.

El hecho es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a identificar a los agresores.

Con el crimen de Zanini ascienden a 92 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT