Hablo Candela, “Eran cinco las chicas que me golpearon y el chico que me pegó primero”

La joven fue dada de alta y habló con Canal Tres. De diez los agresores pasaron a ser seis.

Foto: Juan José García

La chica que había sido atacada en el estacionamiento de un boliche en la ciudad de Arroyo Seco este fin de semana fue dada de alta este mediodía en el Hospital  Provincial de la ciudad de Rosario e hizo declaraciones a Canal Tres que se encontraba en el lugar.

En las declaraciones hechas por Candela, dijo que la pelea había comenzado en el interior del boliche Mikha Summer Club de la ciudad de Arroyo Seco entre ella y una sola chica y la hermana de ella con otra chica. Luego la gente de seguridad del boliche las sacó del lugar y la pelea continuó afuera en el estacionamiento, donde aseveró que la agredió un joven primeramente y la hizo caer y luego la golpearon entre cinco chicas quienes la golpearon en distintas partes del cuerpo, algunas de ellas con los zapatos, una cantidad mucho menor a la que dieron sus familiares en declaraciones a los medios rosarinos primeramente.

En las declaraciones Candela dijo haber convulsionada tres veces, dos mientras esperaba la ambulancia y otra en el hospital a donde fue trasladada primeramente. La madre de la joven mostro fotos de como quedó golpeada su hija y del momento del hecho.

Los agresores serían todos de nuestra ciudad y Candela dijo que ya habían tenido problemas con esta gente dos semanas anteriores a este hecho.

La versión de los hechos en las redes sociales

Por otra parte, en las redes sociales, quienes fueron acusados de atacarla en “banda” por varios medios, basados en las declaraciones de los familiares de Candela, se defendieron en las redes sociales y expusieron que la pelea fue entre ellas dos, y no con la participación de mas personas y dejaron un video donde se puede observar parte de lo que habría pasado esa madrugada en el estacionamiento del boliche.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT