Se llevó adelante el festival “Rock en la Plaza”.

Se realizó este domingo por la tarde en la Plaza del Ferroviario y estuvo la Feria de artesanias de la ciudad.

En el marco del programa “VGG Cultura”, la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez organizó un festival de rock denominado “Rock en la plaza” donde participaron 4 bandas de la ciudad: “Sueño eterno”; “Somos energía”, “Raíces negras” y “The monos locos”.

Con respecto al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, manifestó: “Hemos llevado adelante nuevamente un evento para fomentar la cultura local y potenciar los espacios públicos de la ciudad, en esta ocasión con un festival de rock. El intendente Alberto Ricci nos pone en agenda seguir generando estos ámbitos de encuentro, principalmente en las plazas con propuestas culturales o deportivas”.

“Además del festival, hemos acercado oficinas de la municipalidad, hoy pusimos un puesto donde vecinos y vecinas se acercaron a realizar el censo digital y trámites online, que muchas veces se les dificulta hacer desde su casa”, agregó la funcionaria.

Al mismo tiempo, resaltó que “también tuvimos la feria de artesanías que funciona los días viernes y sábado en la Plaza a la Madre y los domingos aquí, en la del Ferroviario, para que los emprendedores y emprendedoras de la ciudad tengan más lugares donde puedan exponer sus artesanías”.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT