Encontraron el cuerpo de Carlos Orellano en el río.

El cuerpo fue encontrado muy cerca del boliche donde había ido a bailar.

Foto: Juan José García

En la tarde de ayer la peor noticia y la menos esperada recibieron los padres de Carlos Orellano, el joven de 23 años que era buscado intensamente desde la madrugada del lunes, cuando fue la última vez que se lo vió con vida en el boliche que funciona en La Fluvial de la ciudad de Rosario.

Foto: Juan José García

El cuerpo fue hallado alrededor de las 14.45 horas de ayer, cuando salió a flote muy cerca de la zona del boliche y la división canina de la Policía de Santa Fe marcó el lugar donde se encontraba el cuerpo, según lo indicó el Fiscal Dr. Patricio Saldutti de la Unidad de Homicidios Dolosos en relación a hallazgo de cuerpo de Carlos Orellano en Río Paraná en el día de ayer miércoles 26 de febrero.

Foto: Juan José García

El levantamiento del cuerpo lo hizo Prefectura Naval Argentina, y se lo derivó al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia para determinar los motivos de su muerte y estimar el tiempo que llevaba sin vida. En el lugar trabajaron personal de la Policía de Santa Fe, Policía Federal y Prefectura Naval Argentina y Asuntos Internos.

Foto: Juan José García

El Fiscal informó a los medios que en el interior del boliche no se encontraron rastros de sangre en el interior del mismo, pero si se lograron encontrar rastros en la zona donde había sido visto por última vez Orellano con vida. Según las declaraciones del personal del boliche, había doce personas de seguridad privada del lugar y dos oficiales de policía que se encontraban haciendo adicionales, ordenando el secuestro de los teléfonos de todas las personas, mas el teléfono del dueño del boliche, juntamente con el  material informático que se encontró en el lugar.

Foto: Juan José García

El Fiscal además indicó que ya se pidieron las grabaciones de todas las cámaras de seguridad de la zona, ya sea del municipio, la GUM, de Prefectura, de la guardería naútica del lugar y las del boliche, que según las declaraciones del dueño las mismas no funcionaban desde hace unos días. La gente de seguridad del lugar dijo no haber tenido ningún tipo de problemas esa noche dentro del lugar.

El Fiscal dijo que es muy reciente para darle una caratula al hecho y que se debe esperar el resultado de la autopsia para determinar el motivo de su fallecimiento, la cual se realizara la semana próxima.

También destacó que a prima fácil el cuerpo no presentaba signos de violencia, sino las lesiones propias de haber estado unos días en el agua, aunque la autopsia determinara la existencia de lesiones y si las mismas fueron realizadas antes o después de morir.

El cuerpo fue reconocido por el padre de Oreallano en el lugar, reconociendo un tatuaje que tenía su hijo. En el lugar había familiares y mas de un centenar de personas que estaban acompañando a los padres de la vicimta.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT