Encuentran una pierna que podría ser de un nene en un basural.

El macabro hallazgo ocurrió ayer por la tarde por operarios del lugar.

En la tarde de ayer, operarios que realizaban sus tareas habituales de movimiento de basura con una pala eléctrica en una basural de Empalme Graneros ubicado en las inmediaciones de las calles Chaco y Olivé, se encontraron con el macabro hallazgo de una pierna, que podría se de un chico de unos cuatro años de edad.

Los operarios del lugar no salían de su asombro cuando alrededor de las 18.00 horas mientras realizaban sus tareas habituales se toparon con una pierna que podría ser de un menor de edad, por las dimensiones. Se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Culposo en turno a cargo del Fiscal Luis Schiappa Pietra, quien ordenó que se haga presente en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) para que realice las pericias correspondientes, ordenando además que se preserve el lugar para continuar con la búsqueda de mas partes del cuerpo, si es que las hay, debido a que por el horario y sin luz el predio, no se podía seguir trabajando en la escena.

Según indicaron las fuentes, lo que llamó la atención a los investigadores es que en la zona no hay ningún pedido de paradero de algún menor de edad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT