Le balearon el frente de la casa cuando no estaban.

El hecho ocurrió ayer por la noche. Se investigan los motivos.

En la noche de ayer personal policial es alertado mediante una llamada al 911 a las inmediaciones de las calles 9 de Julio al 2100 se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 22.30 horas y al llegar la finca afectada sus moradores le indicaron que el frente de su vivienda fue baleada mientras ellos no estaba en el lugar, por lo que no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

Pasada la media noche se hizo presente en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal quien recolectó 7 vainas servidas de calibre 9mm, quien esta cargo de la investigación para determinar quienes serían los agresores y los motivos.

Los moradores del lugar indicaron al medio que el domingo pasado se habrían hecho presentes dos masculinos quienes los amenazaron con un arma de fuego, buscando a un tal “Carlos”, quién no vive más el dicha finca. “Esta casa la compramos nosotros hace mas de un año, y no tenemos nada que ver con este tal Carlos al que buscaban…” nos decían. La familia, de clase trabajadora, esta compuesta por un matrimonio y un nene de apenas tres años de vida.

El hecho quedó asentado en la Subomisaria 26° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción, donde también se realizó la correspondiente denuncia por las amenazas del día domingo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT