Detuvieron a 4 personas por el homicidio de Tiziana.

Tiziana murió ayer al recibir un disparo cuando lavaba los platos en su casa.

Desde el Ministerio de seguridad informaron que en la tarde de hoy, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con apoyo de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), detuvo a 4 personas que estarían involucradas en el homicidio de Tizian, la adolescente de 14 años que recibió un disparo ayer por la noche mientras lavaba los platos dentro de su casa en Rosario.

La investigación duró toda la noche para poder identificar los rastros que terminaron con la detenciones, en menos de 24 horas.

Hubo demoras para sacar al último detenido, por que el domicilio donde se realizó el procedimiento es muy grande, por lo tanto había que identificar todos los objetos que estaban allí dentro.

También es de destacar el trabajo de la Policia de Santa Fe que resguardo la escena del de los hechos, junto a las TOE

Los homicidios de los últimos días son producto de venganzas y peleas por disputa de territorios producto por el tráfico de drogas.

Uno de los hechos lamentables fue el ataque de un perro Pitbull, que mordió y lastimó a un personal de las TOE, por lo que hubo que sacrificar al animal.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario