Un joven recibió un escopetazo en el pie.

El hecho ocurrió en Alvear, se investigan los motivos de la agresión.

En horas de la noche de ayer por razones que aun se están investigando, un sujeto le dio un disparo con una escopeta a un hombre, hiriéndolo en el pie.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en la Ruta 18 a la altura del kilómetro 2,5 de la localidad de Alvear, cuando un joven de 21 años de edad se encontraba en la vereda de su casa, y de pronto sale un sujeto de entre los pastizales con una escopeta en la mano, el cual efectúa un disparo al aire y otro le da en el pie izquierdo, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en pie izquierdo con fractura en uno de sus dedos, motivo por el cual luego fue trasladado al Hospital Provincial para su mejor atención.

La victima indicó a los uniformados conocer al autor del disparo, el cual es buscado intensamente por personal de la Subcomisaria 8° de Alvear, donde quedó registrado lo sucedido por razones de jurisdicción, dándole aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario