Marcha por Fernando Baéz Sosa en VGG

Será en la Plaza a la Madre.

El próximo 18 de febrero se cumplirá un mes del crimen de Fernando Baéz Sosa a mano de el grupo de rugbiers en Villa Gesell. Sus padres Graciela y Silvino, convocaron este martes a una marcha que llegará al Congreso de la Nación a las 18 horas.

“La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna”, dijo la mamá de Fernando al anunciar la movilización. “Queremos decir basta de violencia, con energía y decisión para que se escuche en cada rincón de la Argentina”, continuó. “Por este motivo, el martes 18 de febrero a las 18 horas vamos a pedir Justicia por Fernando, asesinado brutalmente”, agregó.

En la vecina ciudad de Rosario la movilización será en el Monumento a la Bandera y en Villa Gobernador será en la Plaza a la Madre, siempre a las 18 horas.

La invitación nos llegó a través de Elida Pompa. “Soy madre y sólo por ponerme en el lugar de esa mujer, me pareció bueno hacer una marcha en la ciudad al mes del crimen de Fernando y en apoyo a la marcha que se realizará en el Congreso y además pedir justicia por todos los crímenes ocurridos en Villa Gobernador Gálvez y alrededores. Seamos muchos o pocos, el apoyo va a llegar”. La movida también se publicó en las redes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT