Lo condenaron a 10 años de prisión al asesino de Osvaldo Tomas .

El juicio había comenzado el pasado 4 de febrero por el asesinato ocurrido el 2 de octubre del 2018.

El juicio por el asesinato de Osvaldo Tomas ocurrido el pasado 2 de octubre del año 2018 que había comenzado el pasado 4 de febrero, llegó a su fin tras una semana de debates entre las partes.

Ayer miércoles 12 de febrero, en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario finalizó el juicio que terminó con la condena sobre Jesús “El Turco” Blanco de 28 años de edad por el homicidio ocurrido el pasado 2 de octubre en las inmediaciones de las calles San Lorenzo al 2100.

Tras una semana de debate entre las partes, cuando la Fiscalía había pedido 12 años de prisión, el tribunal conformado por los jueces de Primera Instancia Dres. Patricia Bilotta, Ismael Manfrin y Pablo Pinto condenaron a Jesus Blanco alias “El Turco” a la pena de 10 años de prisión efectiva por el delito de Homicidio simple en calidad de autor.

Según informaron desde Fiscalía, la Fiscal Dra. Georgina Pairola de la unidad de Homicidios, le atribuyó a “El Turco” el hecho ocurrido el pasado 2 de octubre de 2018 en horas del medio en las inmediaciones de las calles San Lorenzo al 2100 de nuestra ciudad, cuando el imputado tras un acolarada discusión en el lugar del hecho le efectúa heridas de arma blanca en el abdomen, motivo por el cual el joven fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen, donde fallece producto de las heridas. Luego, el imputado fue aprehendido en zona de calles Ayacucho y Centeno en horas posteriores al hecho.

NOTAS RELACIONADAS

Asesinaron a un joven de una puñalada.

Se entregó el autor del crimen del joven apuñalado.

Le prorrogaron la prisión preventiva al autor del homicidio de Osvaldo Tomas.

Comenzó el juicio oral por el homicidio de Osvaldo Tomas


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT