Dolce será intendente interino y Cuevas asumió la presidencia del Concejo Deliberante

Se debe a que el intendente Alberto Ricci se tomo licencia a partir del 10 hasta el 22 de febrero.

Como consecuencia de la licencia del intendente Alberto Ricci, Carlos Dolce ocupará su lugar interinamente y al frente de la presidencia del cuerpo legislativo quedará la concejal y vice presidenta 1°, Cristina Cuevas.

La edil señaló que toma la presidencia con el mismo compromiso que lo viene haciendo desde su banca y asegurando el buen funcionamiento del Concejo Deliberante. “Si bien seré la presidenta del cuerpo por un corto plazo, asumo esta oportunidad como un nuevo desafío que la vida y la gente que me eligió me dan para seguir aportando a mejorar nuestra ciudad desde lo institucional”, remarcó Cuevas.

También manifestó que con el intendente interino trabajarán conjuntamente en lo que sea necesario y que el municipio requiera para garantizar la continuidad de los servicios a toda la comunidad.

Según la resolución 2129/20, desde el día 10 de febrero y hasta el 22 de este mismo mes, será Cuevas quien dirija administrativa y legislativamente la institución.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...