Comenzó el juicio oral por el homicidio de Osvaldo Tomas.

El hecho había ocurrido el 2 de octubre del 2018 en medio de una discusión.

En el día de ayer en el Centro de Justicia Penal de la ciudad de Rosario, se dio comienzo al juicio oral contra Jesús Santiago B. alias “El Turco”, por el homicidio de Osvaldo Tomas, ocurrido el pasado 2 de octubre del año 2018 en nuestra cuidad.

La Fiscal Dra. Georgina Pairola de la unidad de Homicidios, le atribuyó a Jesús Santiago B. alias “El Turco” el delito de Homicidio simple en calidad de autor, solicitando la pena de 12 años de prisión efectiva, por el hecho ocurrido el pasado 2 de octubre de 2018 en horas del mediodía en las inmediaciones de las calles San Lorenzo al 2100 de nuestra ciudad, cuando el imputado quien habría tenido una discusión con la víctima Osvaldo Tomás, de 20 años, le efectúa varias heridas de arma blanca en el abdomen.

Tras el hecho Tomás fue trasladado al Hospital Gamen, donde fallece producto de las heridas. El imputado fue aprehendido en zona de calles Ayacucho y Centeno en horas posteriores al hecho, aunque su madre ya había informado al personal de la Subcomisaria 26° que el sujeto se iba a entregar. Cabe recordar que luego del crimen de Osvado Tomas, un grupo de personas se acercó a la vivienda del “Turco” y le prendió fuego por lo que la madre del autor del crimen tuvo que mudarse.

NOTAS RELACIONADAS

Asesinaron a un joven de una puñalada.

Se entregó el autor del crimen del joven apuñalado.

Le prorrogaron la prisión preventiva al autor del homicidio de Osvaldo Tomas. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT