Prisión preventiva por el robo a un auto estacionado.

La Jueza le dictó la prisión preventiva efectiva hasta el 9 de marzo.

En el día de ayer le dictaron la prisión preventiva hasta el 9 de marzo a un joven de 22 años quien fuera aprehendido por personal policial luego de haber robado algunos elementos de un automóvil estacionado en la vía pública.

Ayer en el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevó adelante audiencia imputativa a E.A.G de 22 años por el delito de Hurto, donde la Fiscal Dra. Andrea Vega de la Unidad de Flagrancia imputo el hecho ocurrido el día de 9 de febrero de 2020 a las 23, horas aproximadamente en las inmediaciones de las calles Piazza al 600 de nuestra ciudad cuando el imputado en compañía de otro masculino se presentaron en el frente de un domicilio donde se encontraba un auto estacionado y aprovechando que el rodado no tenia medidas de seguridad sustrajeron una silla de bebe, una rueda de auxilio y un estereo dándose ambos a la fuga.

El Juez de Primera Instancia Dr. Nicolás Foppiani tuvo por formulada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva hasta el 9 de marzo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT