La Vecinal Villa Diego Oeste realizará una asamblea para designar su Comisión Directiva.

El llamado a elecciones es para el día 28 de febrero a las 19 horas.

La Municipalidad de nuestra ciudad a través de la Coordinación de Relaciones Institucionales, informa que la vecinal Villa Diego Oeste llama a elecciones para el día 28 de febrero a las 19 horas con la finalidad de elegir su comisión directiva.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez y la Vecinal Villa Diego Oeste tienen el agrado de invitarlos a participar de la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día viernes 28 de febrero a las 19 horas. A su vez, se informa que quienes quieran presentar lista para ser candidatos tienen tiempo de acercar la documentación correspondiente hasta el 21 de febrero.

El propósito de la asamblea es designar miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización.

Es importante mencionar que del acto eleccionario pueden participar todos los vecinos que acrediten domicilio en la jurisdicción de las mencionadas vecinales, presentando su DNI. El radio que comprende a la vecinal es San Martín Vereda Este – Sarmiento Vereda Norte – Guido Spano Vereda Norte – González Vereda Este – Vélez Sarsfield Vereda Sur

Cabe señalar que esto se realiza en el marco del espacio de asesoramiento legal y administrativo que el municipio abrió para las instituciones de la localidad que les permitirá regularizar su situación y así poder acceder a distintos programas y beneficios por parte del Estado.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...