Un hombre sin vida apareció junto a un auto quemado.

El hallazgo fue en calle Río Paraná casi la colectora que baja a calle San Martín.

Pasada las 9:30 horas un llamado al 911 dio aviso al personal policial de que había en un zanjón sobre calle Río Paraná antes de llegar a la colectora con calle San Martín, viniendo desde el puerto cercano, había un automóvil incendiado y un cuerpo sin vida a su lado.

Según los datos que pudimos recabar en el lugar, sobre el zanjón había un automóvil color blanco incendiado, y a su lado estaba el cuerpo sin vida de una masculino.

Se hizo presente en el lugar personal del Comando local, el gabinete de la Agencia de Investigación Criminal, quedando el hecho a cargo de la Fiscal Fabro, de Homicidios Culposos.

Según los primeros informes, el cuerpo presentaría varias heridas corto punzantes en distintas partes del cuerpo, sin determinar si había alguna herida de arma de fuego tambien, siendo identificada la victima como Marcelo Antonio Marini quien sería oriundo de la ciudad de Rosario.

Cerca de la víctima se halló vehículo Chevrolet Aveo quemado en su totalidad, se solicitó al Gabinete Criminalístico se realicen pericias de levantamiento de rastros y relevamiento de cámaras. El cuerpo fue remitido al Instituto Médico Legal para su respectiva autopsia.

Este es el asesinato numero 31 en la jurisdicción de Rosario y el cuarto en nuestra ciudad. Ampliaremos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT