Allanamientos con secuestro de 35 kilos de marihuana y ocho detenidos.

Los operativos se realizaron en diferentes puntos de la ciudad de Rosario relacionados al tráfico de drogas.

El sábado pasado, la Brigada Operativa Antinarcótico de la Región II (BOA II), dependientes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC); efectuó en horas de la tarde cuatro allanamientos, en la zona norte y sur de la ciudad de Rosario, de los cuales arrojó como resultado la detención de ocho personas, tres mujeres y cinco hombres, entre ellos un hombre de nacionalidad dominicana.

En los operativos se incautaron más de 50 kilogramos de marihuana distribuida en panes, 2 plantas de cannabis y aproximadamente  más de 300 gramos de cocaína distribuidos en 16 envoltorios listos para la comercialización. A su vez, otros estupefacientes como cigarrillos de armado casero, elementos como balanza de precisión, picador, precintos, papelillos y pastillas de diseño de distintas formas y características morfológicas.

También se secuestraron 4 vehículos, y una motocicletaM 150 cc, documentación y suma de billetes de los distintos domicilios allanados, además de elementos de electrónica como 29 celulares, televisores, y computadoras.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT