Dos sujetos con pedido de captura activo fueron aprehendidos.

Los mismos fueron capturados en distintos procedimientos.

Según indicaron las fuentes, en el día de ayer personal policial de nuestra ciudad logró la aprehensión de dos sujetos los cuales tenían pedidos de captura activos por distintos hechos.

Uno de ellos fue aprehendido durante el operativo de saturación en la zona oeste, en las inmediaciones de las calles Temporelli al 2600 cuando personal del Comando Radioeléctrico local procede a la identificación de un sujeto que se trasladaba en una motocicleta, y al pasar los datos filiatorios del mismo le informan desde el 911 que sobre el sujeto pesaba un pedido de captura activo por una causa de encumbramiento requerido por el Ministerio Público de la Acusación de Villa Constitución, motivo por el cual fue trasladado a la Seccional 29° para la realización de los trámites de rigor correspondientes al caso.

El otro procedimiento fue en  San Martín y Camino a Cargill, donde personal uniformado procede a la identificación de un masculino y al pasar los datos filiatorios del mismo desde la Central 911 le indican que sobre el sujeto pesaba un pedido de captura activo por un hecho de abuso de armas y lesiones graves a pedido del Ministerio Público de la Acusación, motivo por el cual fue trasladado a la Seccional 29° de nuestra ciudad.

Ambos sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario