Automovilismo: Auto bicampeón en alquiler

Alejandro Bucci dispone para la Clase 2, el auto con el cual se consagraron él y Nicolás Posco.

Ale Bucci Racing anunció la disponibilidad del Ford Fiesta campeón de las temporadas 2017 y 2018 de Turismo Nacional Clase 2, para afrontar la temporada 2020. Nicolás Posco, quien condujo la unidad en los últimos dos años, saltará nuevamente a la Clase 3 y debido a esa gran noticia para el piloto de Moreno, la estructura de Villa Gobernador Gálvez ahora busca piloto.

El auto posee seis triunfos en la Clase 2, dos en 2017 con Alejandro Bucci para ser campeón, dos en 2018 con Nicolás Posco quien también fue campeón, y dos en 2019 con quien Posco peleó el campeonato todo el año. Es el auto más exitoso del equipo, que además ostenta el campeonato 2015 de TS1800 Santafesino en manos de Luciano Bucci.

“Informamos que está en alquiler el auto que corría Nicolás Posco, ya que si bien estaba trabajando en el presupuesto para continuar con nosotros, le llegó una oferta de Pepe Martos para hacer Clase 3 con el Ford Focus que corría Emanuel Moriatis. Estamos muy contentos por Nico, y aprovecho para felicitarlo a él y agradecemos su paso por nuestro equipo. Por eso mismo anunciamos que ese auto está disponible para disputar la temporada 2020 de Clase 2 en Turismo Nacional”, manifestó Alejandro Bucci.

Por estos momentos, a falta de un mes para iniciar la temporada, Bucci está en tratativas con distintos interesados para correr los dos Ford Fiesta disponibles. La idea es poder estar con los cuatro autos en Bahía Blanca para arrancar la temporada. Por el momento están confirmados Gabriel Scordia con un Fiat Argo cero kilómetro y por otra parte se estrenará en la escuadra de Villa Gobernador Gálvez el tucumano Maximiliano Bestani con un Fiesta.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT