Recibió varios disparos y esta en estado reservado.

La victima habría tenido una discusión previa con sus agresores.

En la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas, una llamada al 911 da a viso de que en las inmediaciones de las calles Roullon al 4600 de la ciudad de Rosario habría una persona con varios disparos de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal policial del Comando Radioeléctrico de Rosario entrevistaron a una persona la cual indicó que la víctima había discutido con dos masculinos en horas de la tarde, los cuales la tomaron a goles de puño, y que alrededor de las 21 horas los mismos sujetos le habrían efectuado varios disparos de arma de fuego.

La persona victima identificada como Gabriela Pereyra (chica trans) de 32 años de edad se traslado por sus propios medios hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en uno de sus glúteos y su miembro superior derecho, quedando internada en dicho nosocomio en estado reservado.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario