Clausuran un local que funcionaria como sala de juegos

Personal policial llego al lugar y solo había personas limpiando.

El procedimiento se realizó el miércoles pasado alrededor de las 16 horas, cuando personal policial llegó a las inmediaciones de las calles Buenos Aires al 2400 de nuestra ciudad, donde funcionaría una sala de juegos clandestina.

Según indicaron las fuentes, una llamado alerto a los uniformados de que en el lugar se encontraban personas jugando en lo que sería una sala de juegos clandestina que funcionaría en el lugar. Al llegar al lugar personal policial se encontró con la puerta de ingreso entre abierta, cuando salieron del interior dos personas que les indicaron que estaban realizando tareas de limpieza allí.

Los uniformados ingresaron con el permiso de las presentes, observando que no había personas en el lugar y que habría varias computadoras, y por orden de fiscal de flagrancia en turno Dr. Sosa, no se procedió al secuestro de ninguno de los elementos del lugar, como tampoco se detuvo a nadie, dando la orden de que el lugar sea clausurado por personal municipal idóneo, por lo que presento Control Urbano municipal, quien labró el acta correspondiente para la clausura del lugar por falta de habilitación municipal.

El Fiscal indicó a los oficiales que al no haber personas que estén apostando o jugando en el lugar, no se puede constatar delito alguno, motivo por el cual no se procedió al secuestro de los elementos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT