La Superliga confía en que arrancará el torneo el 24 de este mes

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) se encuentra reunida en las oficinas de Puerto Madero para consensuar la reanudación del torneo el 24 de este mes, como estaba planificado.

Los presentes en la reunión para consensuar el comienzo de la Superliga son: Jorge Brito (River), Pascual Caiella (Estudiantes de La Plata), Carlos Montaña (Independiente), Enrique Salvatierra (Atlético Tucumán), José Lemme (Defensa y Justicia), Gastón Laville (San Lorenzo), Augusto Costa (Vélez Sarsfield), Andrés Fassi y Rodrigo Escribano (Talleres de Córdoba), Juan José Concina (Newell’s Old Boys).

Además, por parte del Comité Directivo está el CEO y presidente, Mariano Elizondo, que les solicitó que repiensen las posturas para arrancar el campeonato como estaba previsto.

Por su lado, Roberto Digón y Cristian Devia, directivos de Boca Juniors y Racing Club, respectivamente, no se hicieron presentes por diversos motivos.

«Va a ser un perjuicio para los clubes, no tiene sentido postergar. Además hay que cambiar el formato de la Copa de la Superliga», afirmó una fuente de Superliga a Télam, en medio de un corte de la reunión.

De hecho, los ánimos cambiaron desde el lado de la Superliga y confían en arrancar el campeonato el 24 de este mes como se programó, aunque recién mañana al mediodía se definirá de manera oficial.

Fuente: Telam


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT