Discutió con su padre y le dio una puñalada que terminó con su vida.

La victima llegó con vida al Gamen, pero falleció esta mañana en le HECA.

En la noche de ayer, según indicaron las fuentes, pasada la medianoche, se produjo una discusión familiar en una vivienda de calle Dorrego al 100 en la zona este de nuestra ciudad.

Según los primeros indicios y testimonios dan cuenta de que se produjo una discusión entre la víctima y quien sería su hijo dentro del domicilio, cuando éste saca un arma blanca y lo apuñala a la altura del tórax, motivo por el cual el hombre de 50 años de edad identificado como Julio Giménez  es trasladado primeramente al Hospital Gamen donde se lo asiste y luego se lo traslada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por la gravedad de las heridas, donde quedó internado en estado reservado, donde en horas de la mañana, alrededor de las 6:45, fallece como consecuencias de las heridas recibidas.

Se le dio intervención por el hecho a la Unidad de Homicidios Dolosos a cargo del Fiscal en turno Dr. Schiappa Pietra, quién solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para levantamiento de rastros y toma de testimonios. El sindicado se encuentra identificado y con medidas en curso para su detención.

Por razones de jurisdicción interviene la Seccional 25° de nuestra ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT