Brindamos por Buenas Noticias

Gracias por elegirnos.

Buen día, Bendito último día del 2019, el reloj marca el rumbo del fin de un año y el comienzo de otro. Muchos dirán, nada cambia, pero no es verdad, es un ritual que se repite año a año, algo dentro nuestro marca un fin, y por más desesperanza que haya en nuestro corazón, alguna fibra hará que levantemos esta noche las copas con un granito de fe que este 2020 será mejor. Es un cuaderno nuevo, la primera hoja del almanaque, el borrón y cuenta nueva, como quieras llamarle.

Que hoy puedas dejar atrás todo aquello que no suma, frustración, angustrias, rencores y tristezas y te cargues de esperanza, fe, proyectos y optimismo para comenzar este 2020.

Por nuestra parte no queremos terminar este año sin agradecer el que nos hayas elegido para informarte todos los días de este 2019, que nos confíes las buenas y malas noticias que acontecen a tu alrededor. Agradecer a todos los que nos ayudan a informar, porque la desinformación también existe y es peligrosa. Gracias a los anunciantes que nos eligen para fomentar su accionar y sobre todo a la gran familia de Desarrollo Zonal.

Es nuestro deseo que en este 2020 renazcan los valores que hacen que la sociedad crezca en armonía y respeto del uno con el otro. Que el amor al prójimo sea cotidiano, que la muerte no se enseñoree en nuestros niños y jóvenes y que el poder que concedimos sea bien utilizado en bien de todos y no de unos pocos. Que abunden las buenas noticias y se reduzcan las malas, porque como siempre decimos las malas llegan solas y las buenas nos encargamos de buscarlas ¡Feliz 2020 a nuestros fieles Zonales, a seguir creciendo juntos!

 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT