Brindis en la ACI

Damián Furbatti exaltó el trabajo de la Comisión Directiva.

En el día de ayer, se realizó el brindis de fin de año en la Asociación de Comercio e Industria de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, el mismo se llevó a cabo en el Salón de eventos recientemente remodelado y que seguramente albergará distintas actividades en este 2020 que está por llegar.

Con una presencia numerosa de distintos referentes de la industria, el comercio, la política y las instituciones de la ciudad, su presidente el Sr. Damián Furbatti agradeció la tarea llevada adelante por la Comisión Directiva y paso siguiente se brindó un video institucional con las actividades más importantes efectuadas en el año.

Furbatti hizo un balance del año, remarcando estar gratamente sorprendido. “Estamos terminando un año muy especial para nuestro país y nuestra institución. A pesar de los vaivenes económicos, políticos y sociales transitados en este 2019, pudimos fortalecer nuestro trabajo y gestión, con una agenda cada vez más potenciada y dinámica. Hemos generado lazos más sólidos y duraderos, tanto a nivel interno, como con las nuevas empresas e instituciones que se fueron asociando e integrando a nuestra gestión y comunidad. Creo que los objetivos propuestos en relación al desarrollo de la eficiencia, la comunicación y el trabajo en equipo se están logrando con éxito y se encuentran a la vista de todos. Estoy gratamente sorprendido del dinamismo y la actividad que tuvimos este año, con una agenda permanente llena de eventos, encuentros empresarios, ferias, capacitaciones.  La ACI estuvo presente en la mayoría de las actividades realizadas tanto a nivel regional como provincial y nacional”

Paso siguiente la Comisión Directiva paso al frente de la reunión y todos juntos realizaron el brindis con los mejores deseos para este 2020, “Brindo con cada uno de ustedes y anhelo este 2020 que nos llama a un cambio de ciclo y que esta nueva década nos encuentre con toda la fuerza y el compromiso que nuestra institución se merece, para poder seguir trabajando de la misma manera que lo venimos haciendo desde hace más de 77 años” culminó el directivo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT