Nuevamente balearon el frente de un lubricentro, esta vez a plena luz del día.

También fue baleado un taller mecánico donde había gente trabajando.

Alrededor de las 14.00 horas de hoy, personas aun desconocidas que se trasladaban en motocicleta efectuaron al menos cuatro disparos contra el frente del lubricentro ubicado en Emilio Zonal al 2200, momentos en que el mismo permanecía cerrado.

En el mismo hecho, los agresores balearon el frente de un taller mecánico que funciona en la esquina de Emilio Zola y San Martín, donde al menos efectuaron dos disparos de arma de fuego, estando el local abierto y con gente trabajando dentro del mismo, lo que pudo haber sido una tragedia aún mayor.

El titular del lubricentro semanas atrás había recibido una amenaza escrita y el pasado 17 de julio en horas de la madrugada el frente del local había sido baleado por desconocidos.

En el lugar del hecho estaban trabajando personal del Comando Radioeléctrico local, Tránsito de la municipalidad y estaban a la espera de la llegada del personal de la Agencia de Investigación Criminal.

Este nuevo método de “recaudar” plata que tienen los delincuentes, tienen a mal traer a varios comerciantes de la ciudad y también a varios propietarios, los cuales son amenazados mediante escritos donde le piden plata a cambio de no ser atacados a los tiros o bien a cambio de que no los saquen de sus casas, o bien los amenazan para que dejen sus casas y usurparlas.

Un tema pendiente a solucionar, por parte de las autoridades que sean, municipales, provinciales, por las fuerzas de seguridad junto con las fuerzas vivas de la ciudad. Todos tienen que empezar a ver de que manera se puede solucionar esta nueva forma de la delincuencia, pero tiene que ser antes de que tengamos que lamentar la vida de alguna persona inocente, porque si llegara ese momento, cualquier acción que tomen de ahí en adelante se llevará una vida en el haber.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT