Asesinaron a una mujer de 88 años para robarle.

El hecho ocurrió ayer cerca del mediodia en la ciudad de San Lorenzo.

Ayer pasado el mediodía, una mujer de 88 años de edad fue encontrada sin vida en el interior de su precaria vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles América al 200 en la ciudad de San Lorenzo.

Según informaron desde Fiscalía, el cuerpo fue encontrado por un sobrino de la victima, la cual fue identificada como  Fermína Barreto de 88 años de edad, quien según los primeros informes médicos la causa del fallecimiento tiene origen en un fuerte traumatismo en zona de cráneo realizado por un elemento contundente, el cual hasta la tarde de ayer no habría sido encontrado.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía en San Lorenzo en turno a cargo del Dr. Fiscal Lucente quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico PDI para levantamiento de rastros, quienes pudieron determinar que en la casa donde se encontraba la víctima habían sido sustraídos distintos elementos de valor, por lo que los primeros indicios darían cuenta que la motivación del hecho habría sido un robo. El Fiscal interviniente solicitó medidas de investigación en relación a datos aportados sobre un posible sindicado.

Luego, por la tarde, pasadas las 16 horas se logró la aprehensión de un masculino entre 30 y 35 años el cual estaría sindicado como participe en hecho.

La audiencia imputativa está prevista para día jueves o viernes en los tribunales de San Lorenzo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT