Le dieron prisión preventiva por dos hechos, uno del año 2018

El sujeto hirió a dos personas el 2018 y en 2019 ingresó a una vivienda atando a sus moradores para robar.

En el día de ayer viernes en el Centro de Justicia Penal Rosario se realizó audiencia imputativa a N.R de 23 años por los delitos de Robo calificado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada, Privación ilegítima de la libertad y Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa.

La Fiscal Dra. Lorena Aronne junto al Fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a N.R dos hechos, el primero ocurrido en fecha 5 de agosto del 2018 a las 20 horas aproximadamente, en las inmediaciones de las calles Camino del Inmigrante 200 de nuestra ciudad, cuando el imputado junto a otra persona, ya imputada, ingresaron al domicilio portando armas de fuego y realizaron varias detonaciones impactando en dos de los moradores, los cuales resultaron lesionados en diferentes partes del cuerpo para luego darse a la fuga.

El segundo hecho, ocurrido en fecha 25 de mayo del 2019 a las 19 horas aproximadamente, en calle Camino de los Inmigrantes y Ecuador de nuestra ciudad, cuando el imputado junto a otras dos personas, portando armas de fuego, ingresaron al domicilio ubicado en ese lugar, ataron de pies y manos a los moradores con cables y sábanas y sustrajeron la suma aproximada de $20.000 pesos, 500 dólares, varios elementos electrónicos y celulares para luego darse a la fuga en el vehículo de una de las víctimas con los elementos sustraídos.

El Juez de Primera Instancia Dr. Nicolás Vico Gimena tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

NOTA RELACIONADA:

“Me destrozaron toda la casa, rompieron todo…” dijo la mujer donde entraron a robar esta madrugada.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT