Un joven recibió un disparo en la Plaza del Ferroviario.

Fue esta madrugada, estaría fuera de peligro.

Esta madrugada, alrededor de las 3:00 horas, por razones que aun son materia de investigación, ingresó a la guardia del Hospital Anselmo Gamen un joven de 18 años de edad quien presentaba una herida de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, la victima identificada como Manuel C. de 18 años de edad recibió un disparo de arma mientras estaba en la Plaza del Ferroviario de calle J.D. Perón al 1100 de nuestra ciudad, donde se encontraba un importante grupo de jóvenes, como casi todos ocurre casi todos los fines de semana. La victima fue trasladada al Hospital Anselmo Gamen donde fue asistido y le diagnosticaron herida de arma de fuego en zona de fosa lumbar izquierdo, quedando internado en observación y estaría fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal del al Seccional 25° por razones de jurisdicción y se comisionó al gabinete criminalístico de la PDI.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...